Salvajes - Unas semanas de cosas bonitas y un par de tragedias...

El Facebook me estresa, todo es sobre personas diciéndote tips para mejorar cuánta cosa te falta en la mísera vida... Tips para amor propio, tips para cuando no te llama, tips para adelgazar en 30 días... 

Me enferma! Hace tiempo que me alejo de esa aplicación inútil. 


Entre el caos de la semana y las múltiples salvajidades que hice... Me sentí agotada enérgicamente... fue una semana de planear proyectos pendientes, de charlar con personas, de compartir mi cerebro con algunos personajes y de ahí el desgaste de mi ser.

Creo que se acabó. Es momento de solamente ponerle ojo a los proyectos y meter los asuntos fatídicos del amor por el culo.
En fin, me he divertido mucho, pero tampoco no hay que ser tan miserables de aceptar cogidas a medias. 


Entre otras cosas, el trabajo avanza y me rellena el corazón. Muchas ideas nuevas, nuevas caras y muchas puertas.

Hablar de temas interesantes con personas realmente interesantes... Que bonito sentarse a charlar con alguien con el mismo entusiasmo por la escritura.

Entre las cosas vanidosas... Esta semana me puse pestañas postizas, vaya que antes era un drama ponerse esas arañas en los ojos, pero el intento, estuvo bien, al menos por un rato. Siento que esas cosas dejan ciego a cualquiera.


He venido postergando una despedida verbal hacia alguien, pero, como esas cosas suelen ser un drama y a mí me dan flojera... Hace tiempo que mejor me despedí en silencio.

Y claro que dije gracias.

Cosas bonitas y un par de tragedias. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario